NO ME IMPORTA

…a quien le importa, al menos a mi no…
…los dichos de Sócrates o las páginas amarillas…
…la extinción Maya o donde perdí las llaves…
…si Freud dijo o no dijo, no me importa…
…no me fundamento del polvo…
…ayer me importo menos que hoy…
…vi muchas estrellas que forman la Osa Mayor..
… hice mis cuentas y mayor son mis despreocupaciones…
…mi trapecio esta fuerte de tanto que me importa…
…hay tanto que no me importa…
…no tengo la culpa...
…no miraras arrugas en mi rostro…
…no morara el demonio del estrés y la angustia…
…indolente, incoloro, inmortal, amante del jazz…
…insisto, que me importa…
…quieres salvar a las ballenas? hazlo…
…yo te veré desde la playa con un coco y “Karlita”...
…quieres manifestarte? hazlo…
…yo cambiare de canal…
…quieres cambiar el mundo? hazlo..
…yo tomare café y coleccionare tiras cómicas…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te importa..porque entonces dejas ver la importancia que tiene? Si no te importa..ignora, guarda silencio , y deja de querer "demostrar" que no te importa =)
Un gusto leerte !!

Cris dijo...

zzzzzzzz sueño

Anónimo dijo...

Cabal! Esta es tu hoja de vida............. a ti te vale madre todo.

Flurry