...DEJENME DESCANSAR

…lo mismo que vi ayer me persigue hoy…
…le daré ventaja a la prisa, no quiero agotarme…
…déjame descansar, le estoy dando ventaja al mañana…
…observo tus ruedas ..oh mañana!!..
…observo que ruedas, ruedas sin parar…
…tengo un freno en mi alma…
…están rechinado hasta mis huesos…
…no impactare con eventualidad alguna…
…déjame descansar…
…he visto estrellarse mortales en los paredones de la vida…
…he visto ángeles con quijadas de la vida abrir las latas…
…he visto resbalarse sobre el pavimento de las circunstancias…
…déjenme descansar…
…me he fatigado al ver horrores de prisa…
…no me pidan darles un empujón en su obcecada carrera…
…déjenme descansar…
…déjenme, que el brillo del oro viene a mí…
…déjenme, que el peso de la plata no doblara mis rodillas…
…me levantare y los veré, pero iré a hurtadillas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamàs le des paso a la prisa, las cosas seran siempre igual, si la prudencia llamara a tu puerta dejala entrar...y descansa, que nada te quite la paz, y si las cosas suceden es porque asi debian ser!!!
Un rastro de descanso absoluto para ti...

Marlene dijo...

Lo amé!