ECUÁNIME INEXACTO

…alguna vez estire para este lado…
…alguna vez desistí de hacerlo…
…probé, mas no pude hacerlo…
…la ecuanimidad toco a mi puerta…
…y para que abrir!!..
…si hoy dormí con la desigualdad…
…balanza en mano y plomo a los lados…
…desechare la falsa medida…
…soplos de arena al reloj de arena…
…el tiempo desea aniquilarme sin justicia…
…guillotinando girasoles…
…desaprovechando el olor de las concubinas…
…balanza inexacta de pocos gramos de honradez…
…inexacta mi puntería, pero aun así engendre…
…papel sepia seria mi piel…
…lluvia de hojarasca en mi ecuanimidad…
… 2 x 1…
…ofertare la desigualdad…
…partido en dos, partido a la mitad…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualdad y constancia de animo...si es dificil lidiar con eso y como te da sueño no te digo mas!
Suerte!! DTB

Cris dijo...

da sueño si "juzgas" como lo veo o como no lo veo..

Sin Rastro dijo...
No te importa..porque entonces dejas ver la importancia que tiene? Si no te importa..ignora, guarda silencio , y deja de querer "demostrar" que no te importa =)
Un gusto leerte !!

Anónimo dijo...

Juzgar? Chris una palabra muy dura que no uso en mi poco vocabulario...
Me gusta como escribes, aunque pocas veces entiendo...creeme hay un respeto hacia todo lo que el alma expresa..y te pido disculpas si pude dar un rastro de juicio por aca...=)
Cuidate mucho!!

Sabro dijo...

Te encontré de casualidad, buscándo imágenes me puse a leerte.. Que buen blog! (lo único que con lo que no coincido es con los tres puntos, ya casi en desuso en la literatura actual, espero no molestarte con mi comentario dado que de verdad me gustó lo que he leído.
Volveré, saludos!