Mira Teté

…Teté de ojos penetrantes, de labios humectantes, de mirada cautiva ¿que desenfreno cultiva? así es Teté, de copa 36 y ya no es señorita desde los 16…Desde su juventud se a ilusionado, desde su juventud se a cuestionado, ella a querido saber algunas respuestas pero con su cuerpo han jugado a las apuestas…Teté imagina a su príncipe azul en corcel blanco, Teté se imagina de novia vestida de blanco, Teté se imagina en campos de girasol, Teté se imagina bailando can-can para el sol, así es Teté de soñadora a cualquier hora…Su alma ha sido muy trastocada en paralelo con su vida muy alocada..Teté no se rinde, Teté no se cansa, ya que su libido hoy descansa, sus feromonas hoy están en recreo, ayer me le insinué me dijo no!! por eso le creo…Las pestañas de Teté son como abanicos españoles que la refrescan en esos campos de girasoles, Teté vestida con seda de araña, Teté consentida por alguna musaraña, Teté es única de vida publica, antes de los 16 alfombrada estaba su área púbica…De mañana esquiva al enojo, de mañana en busca de su lipstick rojo, de mañana recibe bajo su puerta un mensaje anónimo, se pregunta ¿quién seria? alguien interesado en arrancarle su sexy lencería…Teté de manos delicadas que al buen trato están acostumbradas, bien me tiraría a descansar sobre su piel tersa, mejor que en una alfombra persa…Por las noches me dejaría acariciar con sus manos el cabello y que con esos ojos me inviten a un momento bello, a un momento de esos donde hallan excesos, Teté de inocencia perdida, de alma ofendida, de cutis radiante, de vestir elegante, de feromonas en recreo, eres mi Teté de pasión con excesos, dame Teté de esos excesos, dame Teté momentos de esos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy Tete..tetetete trae loco no? jajajaj
Que bueno leerte..realmente das espacio a la imaginacion en lo que haces..aunque te entiendo la mitad..jeje

Luna en Invierno dijo...

andaba buscándo imágenes y es cheverisisímo encontrarme con éstas letras tuyas.

he pasado buen rato leyendo tu blog. me agrada lo que tienes.

saludos y suerte.