INSOMNIO CON HANSEL Y GRETEL

...llego a verte sin verte, llego y estoy…
...que mas da, aun seré lo que llego a ver…
...es por el tacto que te conozco…
...es por el audio que te persigo…
...que mas da, si es lo que no hay…
...podría pasar noctambulo escribiendo cuentos…
...podría pelear con Hansel y bendecir a Gretel…
...quien me diera una taza de café con ideas…
...no será un cuento de chocolate…
...no habrá un guion de turrón…
...insomnio con Hansel y bailo con Gretel…
...me relajo y compagino mis ideas…
...la tetera me llama, un café mas!!..
...te buscare y hallare, te describiré…
...más ideas me ahorrare…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en esas mijagas que dejaron en el bosque, para intentar regresar..Hansel Y Gretel podran engañar a la bruja del cuento, y disfrutar amenamente...un cafe mas!!