ay-ja-vi-vi-jut-ni-ma & al-nur-gat-pa-ni...

..paloma blanca que perseguí hasta el cielo dime cual es la trampa, el caminar en busca de los sueños a veces nunca acaba, quiero tocar la luz entre tus dedos, -ay-ja-vi-vi-jut-ni-ma- quiero subir a iluminar el cielo…Bola de fuego sobre nuestras cabezas que quieres de nosotros, para esta estrella que reina en el desierto no es suficiente el oro, quiero tocar la luz entre tus dedos -ay-ja-vi-vi-jut-ni-ma- quiero subir a iluminar el cielo, quiero volar con alas de pañuelo -al-nur-gat-pa-ni- quiero flotar en la espiral de fuego…No me dejes andar con esta pena, mi cuerpo es ahora para quien lo quiera y mi cantar el fruto de mi alma, mi caminar que solo busca una agua son de la luz blanca, el viento va comiéndose la tierra borrando nuestras huellas, el viento va llevándose la duna viajando con la arena, no me dejes andar con esta pena, mi cuerpo es ahora para quien lo quiera…Lyrics Lucas

No hay comentarios: