4 MILLAS, UN SUSPIRO Y UNA ANSIEDAD

…volver a ese lugar y retroceder 4 millas…
…me alígera la ansiedad, se forma una necesidad…
…el retrovisor de la vida me da el visto bueno…
…me parqueo en el recuerdo y la recriminación…
…hoy toco el tiempo y me dice
"estoy en gestación "

…las calles de la ansiedad han engrasado el suelo…
…que sea rápido mi retorno, no juzgare mi entorno…
…4 millas y un suspiro…
…una ansiedad en mi espalda…
…patino por sus calles y bailo por los rincones…
…a 4 millas de acabar con el pasado y sus rencores…
…a un suspiro de borrar del libro todos mis errores…
…una ansiedad asesina, viene y me recrimina…
…un pasado, una calle, 4 millas y respiro sus aires…
…le pregunto al retrovisor por la distancia…
…me cuido del impacto, observo sus calles…
…4 millas y esto habrá acabado…
…un suspiro y la ansiedad habrá terminado…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que recorran las distancias, que aumenten las millas , que se tope el kilometraje...que en su arduo recorrido encuentre alivio y terminen los rencores!!!

saludos..