YO ASESINE A MI PASADO!!

…nunca acaba, nunca deja, nunca abandona, ojala me dejase, ojala me abandonase, triste recuerdo del error, me persigue y espanta, por mas que el tiempo pasa!! me persigue y me agota, no he podido dejar de acabar y empezar abandonar…Te miras al espejo y haces un balance del ayer y el hoy, tu saldo es mejor, el inventario fue escrito, una copa de vino y un revolver y así asesinare al ayer, así descuartizo a la nostalgia, no incurriré a la inocencia, seré culpable, no hay fiscal que me acuse, mis letras son claras y sencillas, he terminado con mi ayer y las rencillas…Dulce es el crimen cuando se trata de eliminar al ayer, es un placer ver enterrado al pasado, sonrío y escupo en su lapida, hoy soy libre!! Tuve que incurrir al crimen, YO ASESINE A MI PASADO!! no hay mejor libertad que escupir sobre la tumba del ayer…Hoy queda nuestra hija “experiencia” que sueña con ser maestra algún día, huérfana de Madre, fue tu padre el que incurrió en parricidio!! lo hizo en alas de su libertad, ven mi pequeña experiencia!! ahora tu y yo caminaremos de la mano sin necesidad de Mama…

No hay comentarios: