DUERME PEQUEÑO MIO

…un figurín y una luna, un comodín y niños en hambruna, incongruencias y desavenencias deseables, solar o astral ¿que mas da?...La puerta esta cerca, visitas esperadas, anfitrión desolado por años, un visita a mi reposo, una visita a mi rincón, la puerta se abre y la multitud a mi desolación llega, hoy reposo en compañía, bienvenida sea con alegría…Un figurín y un sol, mi tacto sabe que es palpable y loable, bienaventurados aquellos que fueron ungidos con un oleo mas de alegría, bienaventurados todos aquellos que su alegría pinta en oleo y acuarelas en tonos celestiales donde la puerta se abre y los pinceles entran…Duerme pequeño mío, reposa en mis atrios y sueña por mis umbrales, la oscuridad te da el tono, el silencio te cubre, sueña, sueña y dime que descubres…Imagina llamar a la puerta y que la multitud es la que te contesta, imagina el cerrojo que te observa de reojo, te observa pequeño mío, te vigila y guarda tu sueño, déjame a mi tratar con las pesadillas, yo las convenceré con dulce denuedo…Un figurín y los astros en linda noche de juerga, duerme pequeño mío, duerme y silencia, deja que todo se recicle en tu inconsciencia..

No hay comentarios: