LA TESIS

donde deje de pensar y empecé a deducir…

…donde mis conclusiones no fueron soluciones…

…hice una tesis de la vida sin bibliografía…

…no hay guiones ni puntos…

…me dedique a recolectar aventuras…

…me dedique a reciclar conjeturas…

…¿que me dirán los indoctos? aprobado, reprobado…

…en fin, da igual si de más es estar normal…

…me aventure a indagar sin prisa en mi análisis…

…reprobé!! un aplauso!!...

…aspirina a mi cabeza, antiácidos a la amarga tesis…

…alguna nota sin promedio, ni favores educativos…

…es una tesis diaria por la cual me digno en tipear…

…tesis diaria, pienso, escribo…

…resoluciones para maestría en vida…

…letra por letra…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final los titulos se cuelgan en la pared quedan empolvados ...en cambio la enseñanza de la vida permanece fresquita y cada dia un tema nuevo!!
Un gusto volver a leerte..