COLECCIÓN SERENA SERENATA

…la música dice que puede convencerte…
…la música dice que puede atraerte…
…una serena serenata sencilla como un Abril…
…tan serena, que apenas si llega al balcón…
…un poco de serenata hará bien al alma…
…las puertas rechinan, los espejos murmuran…
…en un espacio de cuatro paredes, serena serenata…
…me juzgan las calles, me condena el paredón…
…no me hace falta ni quiero el perdón…
…serena serenata será mi porción…
…arrodíllate y recoge las notas de la serenata…
…abrázalas, estímalas, colecciónalas…
…de una en una, de a poco llena tu alma…
…rebosa con la serena serenata…
…deja que llegue hasta tus entrañas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conquista de siglos, serenatas calladas y a todo pulmón...a la luz de la luna y en pleno día tienen el mismo efecto al oído de quien aprecia su encanto...

Dafne dijo...

agradable tu blog me gusto. espero nos conozcamos al menos hilvanando ideas y palabras a destiempo. ja! disculpa la cursileria.
wbdl