A MANSALVA

...siempre habrá un castillo y un dragón...
...dos lunas, murmullos y algunas almas sin pena...
...mis dedos no me apuntan más...
...yo asesine a mi pasado en un tiroteo a mansalva...
...acusaciones y preguntas...
...aberraciones y acciones de amor...
...se destilan en algún hermoso corazón...
...podrá alguna mirada traspasarme?...
...podrá una caricia sobornarme?...
...me dirán los astros basta de amarme?...
...a donde me llevan estas letras?...
...a donde capta tu atención...
...sobreviviré a tientas contigo y sin acción...
...murmuraras a mis oídos, se apagara mi voz...
...se dilataran mis venas, sudare miel...
...me expandiré en milímetros de cristal...
...que de a poco a tu piel se adherirán...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Traspasara solo el amor y las miradas que fulminen a los dragones que intenten mal obrar en el cristal de tu inspiracion.
Bestialmente presioso!!!

Rosie dijo...

El amor es tan cruel y tan intenso que te puedes perder de dolor si te olvidan, en la oscuridad de la noche puede brillar como una estrella fugas y desapacer en la oscuridad en un instante. Tan intenso como la fuerza del mar que te puede llebar al fondo de el y ahogarte de dolor, como un sueño tan real que puedes creer en el pero luego puedes despertar y nunca fue realidad solo en tu mente que creaste un castillo con principes y dragones pero al despertar es tu imaginación que te destroso el alma... Pero luego vuelves la vista y vuelves a comenzar con tu corazon destruido y sin curar sangrando de desilución y muriendo por dentro aunque la careta que das a la vida es de felicidad.