ESCAPANDO DEL BLINDAJE

...serenata al alma, sollozo reproche...
...sucia espera por unos centavos de amor...
...silba el amor esperando por el peor postor...
...llega y se desnuda, llega y se intimida...
...a que vino a esta vida, a que vino en vida...
...a pedir clemencia, a dar escusas...
...escupitajo y aplauso a la mente ilusa...
...revólveres con balas de seda...
...balas tiernas a corazones duros...
...blindado es mí ser, mimado al nacer...
...algún sol que derrita la cera de mis pies...
...de barro mis sueños y hormigón mis deseos...
...yo dirigí una película en 8 milimetros...
...fui actor con guion memorizado...
...camine en sendas robotizado...
...me detuve e insinué inmortalidad...
...fue el miedo que me ofreció hospitalidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan hermoso lo que escribes,que las palabras se desvanecieron ...
Quiza la inspiracion se quedo en la inmortalidad de quien con el alma necesita querer!!!
Felicidades!!!