CALLE CANDILEJAS

...naci escuchando el vaivén...
...crecí viendo el polvo hacerse cristal...
...no me acostumbro al suelo cemento...
...mis calles de candilejas...
...encubrió mis andanzas discretas...
...naci caminando por ellas...
...años atrás preguntan por mí...
...las calles que me vieron crecer...
...lloro salitre, sudo alquitrán...
...viví en ellas, camine por ellas...
...no me vera mas el cerro atalaya...
...acostumbro a retroceder esos tiempos...
...no me acostumbro al cemento...
...compláceme
oh tiempo!!..
...hazme caminar por ellas un momento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la descarga de recuerdos , de las memorias de aquellas calles, sean hoy el consuelo...
Para recorrer aquellos añorados momentos...
Volver a caminar en aquel suelo donde el polvo no se llevo el recuerdo...y el paso agigantado de aquel cemento no mate el sentimiento
Saludos!!