POINT OF VIEW

…mi punto de vista, mi forma de pensar…
…mi punto de vista, mi manera de deducir…
…a cual punto me dirijo si el dolor quiero reducir…
…que pensamientos mi ser se niega a digerir…
…mi punto de vista es obsoleto y nocturno…
…mi vida se goza entre seres diurnos…
…mi punto de vista me aconseja y consuela…
…zarandea como Catalunya zarzuela…
…mi punto de vista me acompaña en el vaivén…
…barajas al tiempo y dados al reloj…
…vino y trapos rojos cual conjuro de hechicero…
...cenizas y mas cenizas, antros y ceniceros…
…mi punto de vista me incita a crear poemas…
…mi punto de vista me aleja de la vida y sus teoremas…
…escribo y medito, corro y alcanzo…
…escarbo por la vida, observo sin prisa…

…despunta de mi vista sin vergüenza una risa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi punto de vista se escapa en la brisa...
mi punto de vista descansa atras de una corniza...
mi punto de vista visualiza ..que gran Talento tienen los Cifuentes sin prisa!!!

Que grandioso te quedo...!!!