LAS HERMANAS SANCHEZ

…las hermanas Sánchez montaron una empresa en la que convertían vidas en rompecabezas, pasaban los problemas por un artilugio que habían diseñado en sus clases de dibujo, nadie les creía y ellas se reían sabiendo que algún día les daríamos la vida, para que las filtrasen por su artilugio, con el están pagando sendos pisos de lujo…A las hermanas Sánchez y a su recetario que recomienda un poco de lo mismo a diario, sube a la mitad, quédate a la orilla, siempre es mas fácil destacar entre la porquería, de esto sabe mucho las hermanas Sánchez y nunca se rodeaban de alguien que supieses de arte...Y aunque me delate tengo que decir que las hermanas Sánchez fueron mis compañeras, ellas me aconsejaron entre cambios de pareja, me hicieron accionista y me dieron la pista para dejar a cuadros a cualquier psicoanalista, yo te las recomiendo, a las hermanas Sánchez, aunque hace tiempo que no se de ellas ni de nadie, que se pongan en sus manos y le de las riendas y conviertas tu vida en un rompecabezas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tan extraordinaria filosofia enseñara las manejadas respuestas de las incognitas de la vida ...en aquel artilugio pondria varias preguntitas...
Saludos a las hermanas Sanchez..talves sean parientes mias..jajajaj