....Y SI ASI FUERA?

…si tan solo se despegaran las nubes del cielo y bajaran a esculpir en bronce cada día y el sol se eclipsara y dialogara con los duendes, si tan solo un cuento fuera corto y confuso, si tan solo alguna mujer respondiera a mis dichos, si tan solo un hombre se apoyara en su prudencia, si tan solo Jerusalén se dejara abrigar con las alas del omnipotente, si tan solo Luzbel pregonara la verdad y cada nota musical al tímpano adornara, si tan solo las olas danzaran y la espuma cantara, si tan solo los campos de frambuesas fueran para siempre, si tan solo entenderlo fuera fácil y aplicarlo difícil, si tan solo el tocar me enseñara y ver me aprisionara, si tan solo el fin fuese cerca y la nada el pan diario, si tan solo la semilla brotara y se secara, si tan solo buscara y hallara, si tan solo escribiera y discerniera, si tan solo mi mano sudara menos y mi esperma me hablara, si tan solo las noticias fueran como cuento de hadas y las leyendas en primera plana, si tan solo hoy fuera mañana y ayer hoy, si tan solo los niños gobernaran y con acuarelas ordenaran, si tan solo….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tan solo existieran palabras correctas para expresar lo bello que mis ojos acaban de leer y mis sentidos acaban de desear en el mismisimo cielo apareceria la palabra bello.... seguidas como siempre de mi más grande admiración!!!!