...corriendo de prisa, perseguido por el tiempo, poco a poco me acosa el momento, me pauso, me detengo, suspiro de nuevo, empiezo la carrera Tiempo vrs Vida y hoy que daría por tener aquellos 15 de aquellos días, donde era un plusmarquista, donde se quedaba rezagado el tiempo, donde se practicaba caminata en cada momento…Panero escribía “los años han roto mi cara” yo escribo “los años han añejado mi cara”…es mi carrera por el añejo, de consejo en consejo mi añejo se fermenta, mi libido aumenta y ya es hora de darle mi cariño a alguna Cenicienta…Me persigue el tiempo a cual felino a su presa, a cual Romeo a su Julieta, es una carrera espermática de meta incierta donde el cuerpo juega a saber si acierta…Tiempo vrs Vida donde mis pies no pueden hacer relevos, donde mis manos no pueden dejar la estafeta, donde mi prioridad es llegar a la meta… Mis tres décadas han sido mi público en los estadios de la vida, en el carril del tiempo, sin ninguna medalla, sin ningún trofeo, solo mi público y mi cansancio que me invita a descansar con Morfeo…La carrera algún día terminara, alguien vencerá, alguien se vestirá de laureles, alguien se gozara, todo terminara después de apretar mi estafeta donde mi prioridad es llegar a la meta…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Asi es amigo aparentemente 60 ò 70 años es mucho; pero el paso se vuelve lento y vamos dejando cosas pendientes, anhelos, sueños...trofeos...pero como dijo San Pablo, y algun dia diremos: He terminado con satisfaccion la carrera de la vida y mi corona de gloria me esta esperando.
jajaja este no lo habia leido. Esta super eh!
Me pregunto....quien sera la que se duerma en tus laureles?? jejeje seguro entonces no tiene que ser cenicienta (eso me sono a machismo jaja) yo digo que tiene que ser aquella señorita que es escoltada por 7 enanos bien celosos.
Bueno.....ya dejando la molestadera, me gusto este texto bastante, todos en ciertos momentos hemos sentido cada una de las cosas que aca expresas...
Pero eso es lo lindo de la vida!! El entusiasmo de saber lo que pasara mañana nos vuelve a dar impulso. A ti te agranda el libido..bueno no importa, tambien es bueno jejeje.
Bueniiiiiisimo Cris!
Publicar un comentario